Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Entre Ríos Actualidad

“Alarcón va a terminar como vaca muerta en feria, cuereada y arrastrada de las patas”

Alfredo De Angeli opinó así sobre el pase político de la ex diputada María del Carmen Alarcón. Ante los cambios impositivos, pidió que el gobernador Urribarri “defienda a los productores de la extorsión” del Gobierno nacional.
31/08/2009 17:04 hs

Para el referente entrerriano de la Federación Agraria – que participó del encuentro de la Mesa de Enlace provincial realizado en Paraná este lunes- “el paro marcha muy bien. Hay alto acatamiento por parte de los productores”.

La dirigencia agropecuaria provincial analizó – en la sede de la Federación de Cooperativas- la medida de fuerza y programó una serie de actos y movilizaciones para los próximos días.

Consultado por Campo en Acción sobre las modificaciones que introduciría el proyecto de ley que está por enviar el Ejecutivo provincial a la Legislatura, segmentando el Impuesto Inmobiliario Rural, De Angeli se mostró desconfiado.

“No conocemos el texto. Por otra parte el ministro de Economía nos había asegurado que nos consultaría ante cada modificación, algo que no hizo”, apuntó el dirigente rural.

Para el titular de Federación Agraria “el gobernador ( SergioUrribarri) tiene que defender a los sectores productivos del ataque y la extorsión impositiva del Gobierno nacional y después, con todo gusto, los productores van a aportar para que la provincia pueda desarrollar su educación, su infraestructura” expresó.

El nombramiento de Alarcón

De Angeli se mostró sorprendido por el pase de María del Carmen Alarcón a la vereda del Gobierno nacional. “Le deseo la mayor de las suertes. Si a ella le va bien, en una de esas nos va mejor a nosotros” concedió en primera instancia, para agregar rápidamente que “este es un gobierno que ha triturado a mucha gente de buena voluntad y mejores intensiones”, explicitó el más mediático de los dirigentes ruralistas.

Con varias frases que ya lo caracterizan en cada una de sus intervenciones ante los medios, el titular de Federación Agraria dejó una más para pronosticar lo que él considera es un destino cantado para la ex diputada y ahora ex funcionaria del gobierno santafesino: “Va a terminar como vaca muerta en feria, cuereada y arrastrada de las patas”, aseguró, respetando el mejor estilo De Angeli.

Cronograma de actos y Movilizaciones:

Martes 01:

Cabecera del puente Rosario – Victoria desde el mediodía con distribución de folletos.

Caravana desde el parque Industrial hasta la plaza central, en Gualeguaychú a las 17.

Miércoles 02: Concentración de productores en el acceso a la ciudad de La Paz a las 18.

Jueves 03: Caravana desde el acceso a la ciudad de Crespo a las 10.

Acto en la ciudad de Gualeguay con horario a definir.

Viernes 04: Movilización provincial en la rotonda de Chajarí. Acto de cierre de la Mesa de enlace de Entre Ríos a las 15.

Miguel Ruberto - Campo en Acción

Envía tu comentario

Teclas de acceso