Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Fiesta Nacional de la Apicultura Actualidad

Abel Pintos está confirmado para Expo Maciá 2014

La Fiesta Nacional de la Apicultura, 1° en su tipo en Argentina y Latinoamérica con destacado presencia a nivel mundial, comenzó a desandar su fase organizativa de cara a la edición 2014.
08/11/2013 11:09 hs

Maciá, enclavada en el centro geográfico de Entre Ríos, ha posicionado su principal producción a nivel mundial, a través de un evento que hoy por hoy es una cita obligada para todos quienes se mueven dentro de la extensa cadena apícola de todas las regiones del globo. De hecho la última representación en el Congreso de Apimondia en Kiev, Ucrania, determinó que sea la única fiesta argentina en su tipo presente, aprovechando esta favorable situación para marcar terreno y entablar nuevas relaciones y contactos con empresas, productores, profesionales y distintos países.

Hoy por hoy una muestra de lo positivo de estas gestiones, son las reservas anticipadas que una importante delegación panameña ha hecho para venir a la ciudad los tres días de la fiesta. Estos países no solo se interesan en la producción de la zona, sino en la destacada Ronda de Negocios y Conferencias que ofrecerá Expo Maciá.

Al margen de esto, la faz organizativa comprende varios aspectos y situaciones sobre los cuales comienzan a transcender confirmaciones. Una de las más destacadas es la que comprende a los espectáculos que desde hace varios años son de primer nivel.

En ese sentido, hace algunos días el propio Intendente Ricardo Troncoso confirmó a los medios locales y especializaos que Abel Pintos será de la partida en la grilla 2014, transformándose en una de las figuras centrales y destacadas.

El reconocido cantautor argentino viene de un 2013 muy exitoso y su última producción discográfica “Abel” se transformó en doble platino dos semanas de haberlo lanzado además de haber sido premiado con el Gardel al “Mejor Albúm Artista Masculino Pop”; “Mejor Canción del Año” y el Gardel de Oro al “Disco del Año”.

De hecho Pintos prepara un extensa e importante gira en 2014 y una de las primeras fechas será la de Maciá, ciudad que ya visitara alguna vez en los inicios de su carrera.

En los próximos meses irán llegando nuevas confirmaciones en relación a los artistas además de llegar la grilla de conferencistas, conferencias, concursos, ronda de negocios, elección de la reina y demás aspectos que componen una organización elogiada por los visitantes y medios especializados de todo el mundo.

De la mima manera Expo Maciá se prepara para una extensa gira de presentación que el próximo año incluirá como anticipo una nueva visita al Chaco, pero esta vez a Castelli, donde productores, empresarios, gobierno y demás ya preparan la llegada del evento más destacado de Argentina.

Envía tu comentario

Teclas de acceso