Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Asamblea Anual Actualidad

Alfredo Paseyro seguirá al frente de la Asociación de Semilleros

La Asociación Semilleros Argentinos renovó su Comisión Directiva. Alfredo Paseyro continúa en su cargo de Presidente, acompañado por Miguel Álvarez Arancedo, de Monsanto Argentina, como Vicepresidente.
24/04/2014 15:51 hs

La Asociación Semilleros Argentinos, ASA, renovó su Comisión Directiva. Alfredo Paseyro, de Satus Ager continúa en su cargo de Presidente; mientras que Miguel Álvarez Arancedo, de Monsanto Argentina lo acompañará como Vicepresidente. Alex Mayer-Wolf de Nidera asumió el cargo de Secretario y Pedro Rugeroni, de Syngenta como Tesorero.

"La Asociación Semilleros Argentinos (ASA) festeja este año su 65º aniversario, siendo creada el 28 de enero de 1949. Desde entonces, los semilleros tienen el objetivo de desarrollar una industria innovadora, que mejore la competitividad del sector agrícola en un esquema de agricultura sustentable y preservación del medio ambiente, y que genere un sustancial aporte para el crecimiento del país", señala un comunicado de ASA.

"ASA cuenta con 83 empresas socias. Hoy, la industria de semillas emplea en forma directa e indirecta a aproximadamente 105.000 personas. De ellas, 264 son investigadores, fitomejoradores y biotecnólogos que cuentan con la mayor preparación académica y que le dan a esta industria un valor agregado que prácticamente no la tiene ninguna otra en el país", agrega.

Envía tu comentario

Teclas de acceso