Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Asamblea Actualidad

FAA advierte que las medidas gremiales "son inminentes"

Mañana, sábado 26 de julio, Federación Agraria Argentina realizará nueve asambleas zonales, que completan, junto a las que se desarrollaron la semana pasada, la totalidad del país.
25/07/2014 17:14 hs

En ellas, los productores nucleados en la entidad analizan la situación en la que se encuentran, eligen candidatos a directores para el próximo Congreso Anual, y darán mandato a sus dirigentes, quienes se reunirán la semana próxima en el Consejo Directivo Central, para definir los pasos a seguir.

“Los delegados federados de todo el país se acercan a las asambleas y expresan su bronca, frente a la inacción de un Ministro de Agricultura que aún no terminó de asumir, que mira sólo a los que aplauden al gobierno, mientras nos da la espalda a los chacareros. En este contexto, todos estamos mal: los que habitan el interior pampeano, por el abandono que padecen en materia de política de infraestructura y quienes trabajan en el interior profundo, en las economías regionales, que ven con tristeza cómo la pobreza desborda”, señaló la entidad en un comunicado.

“Los problemas son muchos, afloran en cada una de nuestras asambleas y se agudizan en las zonas más alejadas de los puertos, entre los productores de menor escala y de las economías regionales. Mientras tanto, Casamiquela no aporta ninguna solución y vemos a diario cómo proliferan denuncias en las que funcionarios de distintas escalas están acusados de dilapidar fondos públicos en cuestiones poco transparentes o directamente disparatadas. Por todo esto, los federados debatirán este sábado las propuestas que, junto a las de los distritos que se reunieron la semana pasada, serán evaluadas por nuestro Consejo Directivo Central, para analizar las inminentes medidas gremiales a implementar”, concluyó el comunicado.

Envía tu comentario

Teclas de acceso