Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Informe Actualidad

Alerta: Mañana se intensifica la ola de frío polar

Hoy viernes sobre el centro y norte del país se espera descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire polar. Se registrará probabilidad de heladas sobre buena parte de la región pampeana.
25/07/2014 17:16 hs

Habrá nubosidad en aumento con probabilidad de lluvias y lloviznas sobre el sur de la provincia de Buenos Aires, según publica un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar y reproducido en el sitio valorsoja.com.

Mañana sábado no se esperan lluvias sobre casi todo el territorio nacional (sólo algunos chaparrones sobre la zona costera del sur bonaerense). Las temperaturas mínimas seguirán descendiendo para promover la formación de heladas en la zona central del territorio nacional.

El domingo no se esperan lluvias sobre el centro y norte del país. Pero habrá poco cambios en las temperaturas previstas. En la región patagónica se proyectan precipitaciones con nevadas aisladas debido al ingreso de un sistema frontal.

El lunes se pronostica un leve ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento sobre el centro y norte argentino. La región patagónica continuaría con probables lluvias y nevadas aisladas.

El martes sobre el centro y norte del territorio se prevé un progresivo ascenso de las temperaturas, mientras que hacia el miércoles se espera tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones sobre parte del NEA y centro-este argentino.

Envía tu comentario

Teclas de acceso