Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
capital humano Actualidad

Entrerrianos ganadores del premio Dow AgroSciences

Durante la décima tercera entrega del Premio Dow AgroSciences, se destacó a una empresa entrerriana en reconocimiento por el aporte al desarrollo de las personas en el sector agropecuario.
05/09/2014 09:23 hs

El martes 2 de septiembre se realizó en el Museo Fortabat, en la Ciudad de Buenos Aires, la décima tercera entrega del Premio Dow AgroSciences al Desarrollo de las Personas en el Sector Agropecuario. Así, Dow AgroSciences continúa apostando al reconocimiento de empresas agropecuarias y su aporte al desarrollo de las Personas.

Durante el encuentro estuvo presente el Ing. Jorge Parizzia, Director de Relaciones Institucionales de Dow AgroSciences; el Gerente de Semillas de Dow AgroSciences Cono Sur, Ing. Pablo ILarregui; la Lic. Jimena Giralt, Gerente de Comunicaciones de Dow AgroSciences Cono Sur y el Lic. Jorge García, Gerente de Ventas de Grandes Clientes.

El jurado del Premio está compuesto por representantes de reconocidas entidades vinculadas al sector Agropecuario y al área de Recursos Humanos. Entre ellos: Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, AAPRESID, AACREA, Bolsa de Cereales, Confederaciones Rurales Argentinas, Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria, Fundación Fortalecer, CASAFE, ASA/Arpov, Facultad de Agronomía y Asociación de Recursos Humanos Argentina; organizaciones que analizaron desde una mirada social y productiva a los participantes de cada categoría.

El Director de Relaciones Institucionales de Dow AgroSciences, Jorge Parizzia, dio el saludo de bienvenida en la entrega, momento en el que resaltó el objetivo del Premio: “Reconocer aquellas empresas nacionales que realmente valoran su capital humano como un activo fuerte y como un elemento de transgresión, desde el punto de vista positivo”.

Además, marcó que la iniciativa que, desde hace 13 años destaca los valores humanos en el sector, cree en “el talento personal que permite en momentos de contextos difíciles, que las empresas salgan adelante. O por otro lado, cuando el contexto es muy bueno, el talento hace que uno pueda crear más valor en la compañía”.

Los ganadores de cada categoría son:

EMPRESA 1er. PREMIO - MSU AGRO - Villa Cañás, Santa Fe

PYMES 1er. PREMIO - EL HINOJO SA - Paraná, Entre Ríos

COOPERATIVA 1er. PREMIO - UNION AGRICOLA DE AVELLANEDA COOPERATIVA . LTDA. - Avellaneda, Santa Fe

REDES 1er. PREMIO - ASOCIACION BALDE DE ESCUDERO - Departamento Junín, San Luis

EMPRESA 2do. PREMIO - KUMAGRO SA - Carmen de Areco, Buenos Aires

REDES 2do. PREMIO - GRUPO LA TAMBORA SH – Machagai, Chaco

Envía tu comentario

Teclas de acceso