Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
definiciones Actualidad

"En Entre Ríos no hay soja guardada”

Para el Delegado por Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, Esteban Vitor, "si bien hubo una buena cosecha de soja, el alto nivel de los costos hizo que no les quede nada, que tengan que vender para pagar las deudas”.
07/09/2014 07:39 hs

“Es una forma de presión, porque el Gobierno tiene un problema de falta de dólares y cree que los productores tienen la soja guardada; en Entre Ríos no es así”, publicó APF.

“Junto a la Ley de Abastecimiento, se trata de una persecución a los productores. Incluso, si creen que hay soja escondida en Entre Ríos, yo puedo asegurar que no es así, porque la que existe es para consumo propio y para semillas, que guardan los productores”, indicó Vitor.

Según agregó el ruralista, el Gobierno “dice que está lleno de soja guardada, que se está especulando con el precio, pero no es esa la realidad de la provincia de Entre Ríos, que es la que yo conozco. No sé en otros puntos del país, pero creo que pasa lo mismo, porque si bien hubo una buena cosecha de soja, el alto nivel de los costos hizo que no les quede nada, que tengan que vender para pagar las deudas”.

“Es una forma de presión, porque el Gobierno tiene un problema de falta de dólares y cree que los productores tienen la soja guardada. En Entre Ríos no es así: si uno recorre la provincia, puede comprobarlo”, finalizó Vitor.

Envía tu comentario

Teclas de acceso