Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Actualidad

CAPROLER se mostró prudente ante el anuncio de créditos para el sector

Si bien consideró que la nueva línea de créditos que anunciaría el Gobierno en los próximos días para el sector es una “buena herramienta”, Berruhet dijo: “si no hay rentabilidad en el negocio, se hace difícil contraer un compromiso
17/09/2014 16:14 hs

“La situación del productor es bastante complicada. Si no hay rentabilidad en el negocio, se hace difícil contraer un compromiso que no sabemos si el día de mañana lo vamos a poder pagar”, expresó Bernardo Berruhet.

Lo dijo al ser consultado por esta Agencia sobre la nueva línea de créditos que anunciaría el Gobierno para el sector tambero en los próximos días a tasa subsidiada.

Para Berruhet, acceder o no a ellos “dependerá de la situación de cada productor que no es fácil. No sé cuantos productores están en condiciones, pero para aquel que lo esté, es una buena herramienta porque es una tasa relativamente baja”, explicó.

“Siempre hay productores a los que les sirve y no podemos estar en contra de eso”, consideró en diálogo con esta Agencia.

Además, señaló que por averiguaciones de la Cámara algunas sedes del nuevo banco Bersa del interior, aún no estarían al tanto de los detalles de los préstamos.

Fuente: APFDigital

Envía tu comentario

Teclas de acceso