Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
muestras regionales Actualidad

En noviembre se realiza la Primera Expo Rural de Diamante

Se desarrollará en el campo "Martín Fierro". La Sociedad Rural de Diamante, con el respaldo del Municipio local, pondrán en marcha por primera vez, una exposición representativa de la producción agropecuaria regional.
18/09/2014 18:24 hs

Los días 7, 8 y 9 de noviembre, se realizará en la localidad de Diamante y por primera vez, una exposición representativa de la producción agropecuaria de la provincia de Entre Ríos.

La muestra, pretende ser una gran fiesta del campo entrerriano. Convocando por igual a las familias de la ciudad y al productor agropecuario de la región.

Se rescatarán las mejores tradiciones rurales argentinas en el tradicional Campo Martín Fierro (escenario del Festival Nacional de Doma y Folclore).

El público visitante podrá disfrutar de una muestra comercial, se realizarán capacitaciones, muestra de reproductores bovinos y equinos, un remate especial de hacienda y espectáculos para toda la familia, para satisfacer las demandas de los asistentes.

Durante las noches del sábado y domingo, los jinetes exhibirán su destreza, buscando clasificar con sus montas para estar presente en el Festival de doma que se realiza en enero.

Como entidad anfitriona, la Sociedad Rural de Diamante, en forma conjunta con el Municipio local dispondrá de una esmerada organización, que tiene como objetivo lograr la comodidad de expositores y visitantes.

Esta primera muestra rural en Diamante, está orientada a los productores y sus familias, contratistas rurales, empresarios y profesionales, y todo el público interesado en conocer la oferta tecnológica y de servicios que se puede encontrar en este tipo de ferias.

La Exposición Rural, es promocionada por CAMPO EN ACCIÓN, multimedios líder en el mercado entrerriano, con participación en los medios de comunicación más importantes de Entre Ríos y con presencia en todo el país por la pantalla de Canal Rural .

Envía tu comentario

Teclas de acceso