Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Sector forestal Actualidad

Se hará un relevamiento de la superficie forestada que tiene Entre Ríos

Personal técnico de la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de Producción de Entre Ríos participó días pasados de un taller de presentación y discusión técnica del inventario de bosques implantados en la provincia.
19/09/2014 23:08 hs

Este proyecto que se inicia “permitirá recabar todos los datos necesarios y precisos sobre la superficie forestada por especie y edad, además de obtener el volumen de madera disponible”, dijo Ermela Aguer, técnica perteneciente al Ministerio de Producción.

“Como resultado de toda la información obtenida se podrá confeccionar un mapa forestal de la provincia que sin dudas será clave para la concreción de nuevas inversiones para el sector”, indicó el ministro de Producción, Roberto Schunk.

En el encuentro participaron personal técnico de la Dirección de Producción Forestal, miembros de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de la Plata (UNLP), productores, profesionales privados, personal del INTA Concordia, Asociación Forestal AFOA Río Uruguay. (APFDigital)

Envía tu comentario

Teclas de acceso