Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
ENTRE RÍOS Actualidad

Se realizó el taller de cierre y replanificación del PRODAF

Se llevó a cabo un Taller de Cierre, Evaluación y Re-planificación en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Allí se evaluó la ejecución del Programa durante el año 2014 y se diseñó una estrategia mejoradora para el 2015.
22/12/2014 14:15 hs

En el marco del Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (PRODAF) que es ejecutado por la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), durante los días 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo un Taller de Cierre, Evaluación y Re-planificación en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Allí se evaluó la ejecución del Programa durante el año 2014 y se diseñó una estrategia mejoradora para el 2015.

Estuvieron presentes en la actividad los principales representantes de las Unidades Ejecutoras Provinciales del Programa en Chaco y en Entre Ríos, el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Central y representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y de Áreas de la UCAR trasversales al PRODAF.

Diego Laham, con divertidos juegos al aire libre y hasta un baile de cierre entre todos los participantes, fue el responsable de diseñar actividades de dinamismo y recreación entre los presentes para fomentar la unión de equipo y la cooperación entre compañeros que persiguen un mismo fin.

Desde el Área de Planeamiento y Gestión Estratégica de UCAR se concientizó sobre la situación de las cadenas citrícola y algodonera a nivel mundial y sobre las técnicas y estrategias de la industria en distintos mercados. Para complementar, el Ing. Alejandro Galetto capturó la atención de la audiencia tras exponer un análisis personal sobre los proyectos PRODAF vinculados a las cadenas tambera y ganadera.

Finalmente, se procedió al rediseño de los Planes Operativos Anuales de cada Unidad Subejecutora.

Envía tu comentario

Teclas de acceso