Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Exposiciones Actualidad

Expo Maciá 2015: Redefinición de precios de las entradas

El Municipio de la Ciudad de Maciá, a través de la Secretaría de Producción, comunica que se han redefinido los precios de las entradas para la XX Fiesta Nacional de la Apicultura, que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de Marzo.
23/01/2015 18:07 hs

En este sentido, las entradas para mayores (a partir de los 13 años) costarán $100 por día en lo que respecta al viernes y el sábado, donde actuarán Las Pelotas y Palito Ortega respectivamente. En cuanto al último día, los mayores deberán abonar $150. Los menores por su parte (hasta los 12 años) pagarán $30 en cualquiera de las tres fechas. Además, lo apicultores ingresarán por tan sólo $50, presentando su DNI y el correspondiente carnet de RENAPA.

Por otra parte, se recuerda que hasta el 31 de enero continúa la venta de abonos en diversos puntos de la ciudad, los cuales valen $200 por persona y posibilitan el ingreso para las tres jornadas de la Expo Maciá 2015. Los mismos se consiguen en la Mesa de Entrada del Palacio Municipal, oficina de la Cooperativa de Agua Potable, Secretaría de Producción, Punto de Información Turística/General, Kiosco 9 de Julio y las farmacias Roldán Luppi, Palazzi y De Lourdes. Por consultas comunicarse al 03445 461397 o a expomacia@gmail.com

Envía tu comentario

Teclas de acceso