Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
una empresa familiar Actualidad

El Pato exportó la sembradora neumática de hortalizas a Perú y Paraguay

Exportó dos unidades a Perú y está previsto el envío de otros dos equipos en febrero. Paralelamente, se comercializaron tres máquinas en Paraguay y avanzan las negociaciones con Chile, según confirmaron desde la compañía.
26/01/2015 08:23 hs

A poco de lanzar al mercado la sembradora neumática de hortalizadas SNH, la empresa El Pato Máquinas Agrícolas SRL, con planta industrial en Pedro Luro (Buenos Aires), ya colocó varios equipos, dentro y fuera del territorio nacional.

En el caso del comercio exterior, El Pato exportó dos unidades a Perú y está previsto el envío de otros dos equipos en febrero. Paralelamente, se comercializaron tres máquinas en Paraguay y avanzan las negociaciones con Chile, según confirmaron desde la compañía y publica MaquiNac. Invitados por el Gobierno del país trasandino, los directivos de El Pato participarán en una ronda de negocios, con vistas a colocar equipos en el vecino país.

El Pato Máquinas Agrícolas SRL es una empresa familiar con base en Pedro Luro (Buenos Aires), dedicada a la fabricación y venta de maquinaria para horticultura, fruticultura, nivelación de suelos y otras aplicaciones.

Planta industrial

La planta industrial posee una superficie cubierta de 1.000 m2, con áreas de corte y plegado de chapa, corte por pantógrafo, mecanizado, soldadura, cámara de pintura, armado y deposito.

Línea de productos

La línea de productos incluye sembradoras de hortalizas y pasturas, acoplados agrícolas, aporcadores, arados de discos y rejas, barras desarraigadoras para ajo y cebolla, bordeadores, arado de cincel, desmalezadoras, escardillos, fertilizadoras para frutales, lavadoras de zanahorias, niveladoras, palón con balde, rastras, subsoladores, vibrocultivadores y zanjadores.

Envía tu comentario

Teclas de acceso