Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Temporada 2014/2015 Actualidad

En Maciá, arrojó un promedio de 10 kilogramos por colmena

La Unidad Demostrativa Apícola (UDA) ha llevado a cabo el pasado viernes 23 la primera cosecha de miel, correspondiente a la Temporada 2014/2015, que arrojó un promedio de 10 kilogramos por colmena.
27/01/2015 14:47 hs

El Municipio de Maciá, a través del Laboratorio de Especialidades Productivas (Lepma), informó que la Unidad Demostrativa Apícola (UDA) ha llevado a cabo el pasado viernes 23 la primera cosecha de miel, correspondiente a la Temporada 2014/2015, que arrojó un promedio de 10 kilogramos por colmena

Cabe agregar que la UDA se trata de una unidad apiaria que pertenece al municipio maciaense y se encuentra a escasos kilómetros de la Capital Nacional de la Apicultura. Cuenta con 20 colmenas, reinas de muy buena genética así como también con el manejo y la supervisión de personal técnico capacitado.

Por último, desde el municipio al igual que desde el Lepma se agradece a Gustavo López y Víctor Schneider, integrantes de la Cooperativa “Mieles de Maciá”, por haber colaborado para llevar a cabo la tarea de cosecha.

Fuente: APF Digital

Envía tu comentario

Teclas de acceso