Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Fortalecimiento de la Economía Social Actualidad

Se realizó un encuentro con emprendedores de Feliciano

Se llevó a cabo un encuentro con emprendedores y productores de Feliciano a fin de fortalecer las políticas inclusivas en el marco de la Economía Social que se implementan a partir de los diferentes programas de Desarrollo Social.
27/02/2015 14:34 hs

El Ministerio de de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Economía Social, llevan adelante políticas públicas destinadas a emprendedores y productores de la economía social. Junto con organismos nacionales y de cada localidad se trabaja en pos de la promoción y el fortalecimiento de este sector.

En este marco, se desarrolló un encuentro esta semana con emprendedores de la ciudad de Feliciano a fin de profundizar el trabajo que ya se viene realizando y seguir articulando acciones en conjunto.

Del mismo participó la intendenta Silvia Moreno; el secretario de Economía Social, Luciano Rey, y el director de Capacitación Popular, Fernando Báfico. "Celebro esta jornada de encuentro y diálogo y agradezco la activa participación en los territorios del Ministerio de Desarrollo Social; y a todos ustedes, ya que sin las ganas de progresar y de trabajar en conjunto no sería posible implementar estas políticas de inclusión", dijo la intendenta.

Se desarrollaron talleres con distintas dinámicas de grupo en pos de compartir las historias de los emprendedores y así conocer cómo vivían años atrás y cómo es su realidad actualmente a partir del acceso a las herramientas que se ponen a disposición a partir de los programas como Microcrédito, Incorporación de tecnología, etc.

Envía tu comentario

Teclas de acceso