Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
con clientes y proveedores estratégicos Actualidad

Grupo Motta promociona sus productos en ferias internacionales

La empresa entrerriana participó de la International Production & Processing Expo (IPPE), que se desarrolló en Atlanta (EE.UU) y también en PRODEXPO MOSCÚ 2015, la feria más importante, de alimentos y bebidas, de la Federación Rusa.
03/03/2015 06:57 hs

La reconocida International Production & Processing Expo (IPPE), que se desarrolló en Atlanta, marcó nuevamente el inicio de una nutrida agenda de reuniones y visitas de los directivos de Grupo Motta, con clientes y proveedores estratégicos.

IPPE anualmente presenta la última tecnología, equipos y servicios utilizados en la producción y transformación de productos de aves de corral, carne y piensos. La asistencia a dicha feria para el Grupo engloba diversos objetivos que fundamentan una sostenida participación, desde hace más de 35 años, del Presidente de GM.

Al evento, que se concretó entre el 27 y el 29 de enero, asistieron Héctor y Augusto Motta, destacando la magnitud de la feria que convoca a propietarios y Ceos de diversos países de América y otros continentes, que en años impares se dan cita a pleno, junto a referentes del mundo del emprendedorismo, de la publicidad y la comunicación.

Cabaña Avícola Feller de Grupo Motta es representante de Hy Line en Argentina y, cada año, el marco de la feria posibilitó a los directivos de ambas empresas mantener un Encuentro de Revisión y Planificación del futuro, que en líneas generales se basó en la fijación de las tareas a desarrollar en forma conjunta durante el año. Los temas tratados giraron en base a fortalecimiento de la relación, la toma de conocimiento de los avances genéticos, las acciones a desarrollar en nuestro País para poder llegar a los estándares productivos esperados por Hy Line en el Mundo, por parte de los Productores y /o Empresas de Argentina.

En la misma línea, se acordaron las fechas para los Encuentros de la Cabaña y El Cliente que datan desde la década de 1970 y a las que ahora se sumará Hy Line International con sus profesionales y cuya fecha se dará a conocer próximamente.

IPPE también permite conocer las mejoras en el campo de un punto estratégico de la cadena de valor como lo es Incubación, por lo que los directivos de Grupo Motta tuvieron la oportunidad de tomar conocimiento y adquirieron equipos que hacen a una mejora productiva. Asimismo, mantuvieron encuentros con empresas Fabricantes de Equipos para Procesos Productivos de aves, observando las mejoras en este campo y quedando pendientes visitas a realizar y recibir en el transcurso del año, pensando en el futuro, siempre bajo el concepto de mejora continua, incremento productivo, preservación del ambiente y nuevas tecnologías.

En síntesis IPPE genera grandes expectativas en el mundo de los negocios y marca un camino hacia donde sigue vertiginosamente su desarrollo la avicultura, una de las actividades de mayor dinámica y en la cual nuestra provincia y país, es uno de los protagonistas claves como productores de alimentos al mundo.

PRODEXPO MOSCÚ 2015

Entre el 9 al 13 de febrero la ciudad de Moscú fue sede de la vigésimo segunda edición de la feria más importante de alimentos y bebidas de la Federación Rusa, denominada PRODEXPO.

La feria integra el calendario anual de eventos previstos por Grupo Motta , por lo que es tradicional la participación en carácter de visitante atendiendo cada uno de los compromisos comerciales y teniendo reuniones junto a sus clientes del mercado.

La exposición contó con la presencia de actores claves para el negocio avícola, como son las empresas importadoras y distribuidoras rusas con vínculo comercial directo hacia los sectores de las grandes superficies, industrial y HORECA.

La experiencia en el mercado y los contactos comerciales generados en los últimos años permiten a la empresa avícola entrerriana detectar oportunidades de negocios rentables y seguros. La participación en dicho evento ha sido satisfactorio con buenas expectativas de cara al 2015, confiando en la continuidad y presencia de Grupo Motta en el mercado a través de la materialización de nuevas y confiables operaciones comerciales.

Nuevamente Grupo Motta se proyecta como empresa proveedora de alimentos hacia diversos y exigentes mercados, con productos de certificada calidad internacional.

Envía tu comentario

Teclas de acceso