Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
El 9 de abril comienza Actualidad

CAPACITAR: Formación en periodismo agropecuario

Ofrece los conceptos que permiten abordar, entender y reproducir las temáticas técnicas y económicas relacionadas con el medio agroindustrial. La capacitación es a distancia, mediante las más modernas tecnologías de educación virtual.
03/03/2015 08:04 hs

El Programa Capacitar, elaborado en conjunto por Círculo Argentino de Periodistas Agrarios y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, tiene como principal objetivo generar un espacio de capacitación en periodismo agropecuario, ofreciendo los conceptos básicos que permitan abordar, entender y reproducir las temáticas técnicas y económicas relacionadas con el medio agroindustrial, busca ofrecer herramientas profesionales acordes con el desarrollo del ejercicio del periodismo agrario, tanto gráfico, como radial, televisivo o digital y permitir el acceso a la capacitación a distancia mediante las más modernas técnicas de educación virtual disponibles en el país.

Asimismo, el programa busca ofrecer herramientas profesionales acordes con el desarrollo del ejercicio del periodismo agrario, tanto gráfico, como radial, televisivo o digital y permitir el acceso a la capacitación a distancia mediante las más modernas técnicas de educación virtual disponibles en el país.

El Programa está dirigido principalmente a:Periodistas, Comunicadores, y trabajadores de prensa en general.

Estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Social o Ciencias de la Comunicación.

Referentes de prensa y difusión de empresas, entidades, instituciones, sindicatos, organismos gubernamentales y no gubernamentales que mantengan estrecha relación con el sector agropecuario.

Estudiantes o egresados de carreras Agronómicas y /o Veterinarias que deseen incorporar nociones para la difusión y /o publicación de trabajos técnicos.

http://www.bccapacitacion.com.ar/programas/programa-capacitar.html

Envía tu comentario

Teclas de acceso