Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Sindical Actualidad

Aceiteros: fracasó una nueva instancia de negociación

Fracasó una nueva reunión entre empresarios y empleados del sector aceitero debido a que el Gobierno no acepta un acuerdo que implique un 36% de aumento salarial, según señaló Néstor Flores.
26/05/2015 22:49 hs

El secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Aceiteros de Entre Ríos, Néstor Flores, informó que este martes al mediodía hubo muna nueva reunión, pero que no hubo acuerdo: “Comenzaron a las 12:30 y terminaron a las 16, pero fracasaron las negociaciones. Pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana”, indicó.

Mientras tanto, en la empresa Crushing, de Gualeguaychú, la única que lleva adelante medidas de fuerza en la provincia, ya van 22 días de paro.

Según Flores, las negociaciones están “complicadas”, porque el Gobierno no acepta un acuerdo del 36 por ciento de incremento al que habían llegado los trabajadores con las empresas. “(El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos) Tomada no quiere firmar el acuerdo. La empresa y la federación que nos agrupa ya había resuelto. Eso pasó el viernes”, detalló por último en declaraciones a esta Agencia.

Fuente: APF Digital

Envía tu comentario

Teclas de acceso