Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Lanzamiento Actualidad

Agroactiva, desde hace 20 años uniéndote con el futuro

A pocos días de la muestra por excelencia del sector agropecuario argentino, la campaña de promoción paso por la localidad de Crespo. AgroActiva tendrá lugar entre el 10 y el 13 de junio en Monje.
29/05/2015 22:27 hs

AgroActiva continuó con la Caravana de difusión y promoción de una nueva edición de la mega muestra del campo. En este marco, el equipo de la exposición llegó a la localidad entrerriana de Crespo para realizar una presentación, que contó con la participación de empresarios, productores, avicultores y dirigentes rurales. La muestra convoca a muchos seguidores en todo el país, pero Entre Ríos es una de las provincias de mayor fidelidad.

“Dentro de un año que es complejo, fundamentalmente en el rubro de la maquinaria agrícola y que han experimentado una caída en sus ventas de manera considerada. Sin embargo, una vez más, han apostado a la muestra a pesar de esta situación, ya que la ven como un lugar donde se puede volver a reactivar la rueda, hacer muy buenos contactos, seguramente por la masividad de público que lleva AgroActiva. Los visitantes que lleguen hasta la muestra a Monje van a poder ver una enorme cantidad de fierros como siempre, no solo en los stands sino que también en las demostraciones a campo” comentó a Campo en Acción el responsable de prensa, Emanuel Antúnez Clerc.

Una muestra que tiene la fuerte apuesta al sector de fierros. “Las empresas siempre han trabajado para mejorar sus equipos, para hacer nuevos equipos, aun en años difíciles. El año pasado tuvimos alrededor de 134 lanzamientos, y para este año se prevé prácticamente la misma cantidad, así que la gente podrá ver muchas cosas nuevas. También nosotros vamos a presentar novedades. Habrá un sector de lechería que antes no estaba en la y un sector de vitivinicultura que va a auspiciado por el ministerio de turismo de Mendoza” dijo.

AgroActiva siempre está abierta a todas las producciones alternativas. Para Antúnez Clerc, “la idea es que la muestra sea cada vez más diversa, más completa y que abarque a la mayor cantidad de rubros dentro del sector agropecuario”.

El predio ubicado en Autopista Rosario - Santa Fe y Ruta Provincial 65 es el punto de encuentro durante cuatro días entre las grandes empresas del sector, multinacionales y argentinas, pero también las pequeñas y medianas empresas.

El público que asiste a AgroActiva, que en esta oportunidad se llevará a cabo del 10 al 13 de junio en Monje, llega en gran número en busca de las últimas actualizaciones para la siembra, la cosecha, las fumigaciones, las tareas con forrajes y en especial con expectativas en la ronda de negocios. “Habrá 14 operadores internacionales de distintos países en una ronda que organiza la agencia Pro Córdoba junto a empresas de nuestro país, que interactúan, mantienen entrevistas con operadores comerciales de destinos países con el objetivo de ampliar sus fronteras y de vender a extranjeros. Es una buena herramienta, más en estos momentos de caída del mercado interno” señaló el responsable de prensa.

De la redacción de Campo en Acción

Envía tu comentario

Teclas de acceso