Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Clima Actualidad

Se retiran las bajas temperaturas y vuelven las lluvias al centro del país

Se espera un leve ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte. Nuevamente en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos habrá lluvias y chaparrones aislados.
26/06/2015 13:50 hs

Hoy viernes se prevén lluvias y tormentas aisladas sobre buena parte de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, mientras que en Córdoba y Entre Ríos se proyecta tiempo inestable. En la región pampeana las temperaturas mínimas oscilarán entre 8ªC y 15ªC, según un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar reproducido en valorsoja.com.

El sábado se espera un leve ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Nuevamente en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos se prevén lluvias y chaparrones aislados.

Pero en la Patagonia se espera marcado descenso de las temperaturas junto con el ingreso de una masa de aire más fría proveniente desde el Pacífico.

El domingo un sistema de mal tiempo estaría afectando la región pampeana y el sur del NEA con lluvias y algunas eventuales tormentas aisladas. En el norte de la Patagonia y Cuyo se prevé tiempo poco nuboso con marcado descenso de las temperaturas.

El lunes continuará el tiempo nuboso e inestable sobre el norte de la región pampeana y el NEA con lluvias y algunas tormentas aisladas, mientras que en el NOA y Cuyo habría nubosidad variable con leve ascenso de las temperaturas mínimas.

En la Patagonia se esperan vientos intensos del sector sudoeste con marcado descenso de las temperaturas y tiempo nuboso con lluvias y nevadas.

Hacia el martes se prevé un marcado descenso de las temperaturas sobre el sur pampeano, sur cuyano y Patagonia con probabilidad de heladas (fenómenos que podría extenderse hasta el miércoles).

Envía tu comentario

Teclas de acceso