Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
EXPOSICIONES Actualidad

La Rural de Palermo, otra cita para mostrar innovaciones

Los fabricantes de maquinaria agrícola dirán presentes en la 129° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrollará del 23 de julio al 2 de agosto.
01/07/2015 15:08 hs

La 129° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará del 23 de julio al 2 de agosto en la Rural de Palermo, será otro punto de encuentro de los fabricantes de maquinaria agrícola con los productores.

La Rural tendrá más de 500 stands, en muchos de los cuales se exhibirán maquinaria agrícola y se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria.

En tanto, el 23 y 24 de julio se realizará el IV Congreso Internacional de Agronegocios. Bajo el lema “El Sendero”, se realizarán dos jornadas que abordarán los temas más relevantes del sector agropecuario en la actualidad y en los próximos años.

Este año se inaugura el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado exclusivamente para que expositores y visitantes técnicos puedan compartir y trabajar con profesionalismo. Un ámbito donde encontrarán diferentes actividades y charlas: rondas de negocios, clínicas técnicas de criador a criador, charlas generales de expositores, referentes del sector, cámaras e instituciones.

Envía tu comentario

Teclas de acceso