Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Sector citricola Actualidad

Finaliza en Entre Ríos el relevamiento del Censo Citrícola 2015

El ingeniero encargado, Germán Scattone, informó que se desarrolla con normalidad y explicó que luego llevará adelante el procesamiento de datos y la difusión de los resultados.
29/07/2015 14:03 hs

“Se está avanzando por zonas, asignadas a los censistas y todavía no terminamos la etapa de campo”, comentó Scattone, según publicó APF Digital.

Al respecto, estimó que resta “un mes y medio para finalizar el relevamiento”. "Después viene el procesamiento de la información y luego la difusión de los resultados”, agregó.

El objetivo es “tener información actualizada y real de la situación de la citricultura al día de hoy respecto al inventario de plantas, variedades, cómo ha avanzado el sector desde el punto de vista tecnológico y de la capacitación de los productores en cuanto al nivel de conocimiento sobre algunos aspectos más relevantes”, explicó el vocero.

Sobre las tareas de campo, dijo que “en general hay buena predisposición y la gente que tenía alguna duda recurren a las asociaciones correspondientes se evacuan las preguntas y el trabajo sigue”.

Envía tu comentario

Teclas de acceso