Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
de campaña Actualidad

Alfredo De Ángeli estuvo frente a la Casa Gris

Mantuvo un encuentro con el grupo de manifestantes que está apostado desde el lunes frente a la explanada de la sede gubernamental. Lo hizo acompañado del exintendente radical Sergio Varisco, de cara a las PASO del 9 de agosto.
31/07/2015 08:47 hs

El Senador Nacional Alfredo De Ángeli visitó ayer del acampe ruralista instalado frente a Casa de Gobierno en Paraná, en el marco del tramo final de la campaña electoral con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.

La presencia del exdirigente agropecuario y extitular de la seccional Entre Ríos de la Federación Agraria fue breve y sin previo aviso, al menos a los medios de comunicación, por lo que solamente la prensa del precandidato cubrió la actividad del candidato a gobernador del frente Cambiemos.

De Ángeli mantuvo un encuentro con el grupo de manifestantes que está apostado desde el lunes frente a la explanada de la sede gubernamental. El senador De Ángeli no llegó solo al piquete, sino que lo hizo acompañado del exintendente radical Sergio Varisco, su actual socio político en la alianza electoral que conformó el PRO y la Unión Cívica Radical en Entre Ríos y en el país. Varisco es el único precandidato del frente Cambiemos que podrá pegar su boleta con el precandidato presidencial Mauricio Macri.

En declaraciones a Elonce TV el actual Senador Nacional dijo que está "entusiasmado" con la marcha de la campaña. Este jueves recorrieron diferentes lugares en la ciudad, junto al candidato a intendente Sergio Varisco: "Estuvimos en la municipalidad, en el CGE; lo llevé a Sergio a ver a los colegas que están lamentablemente con la protesta del sector agropecuario.

Al término de la actividad de De Ángeli en la manifestación de los ruralistas, el único dirigente que habló fue Alfredo Bel -que hoy se desempeña como asesor del legislador nacional- quien agradeció la presencia de candidato a gobernador del macrismo. La situación generó polémica en algunos sectores políticos y también entre dirigentes ruralistas porque se entiende que la oportunidad y el lugar del reclamo fueron aprovechados en el marco de la campaña electoral en la provincia.

Envía tu comentario

Teclas de acceso