Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
llegarían movilizados Actualidad

Urribarri recibe a los productores el jueves

La información fue difundida desde el propio Comité de Crisis del sector Productivo, que tenía previsto realizar una movilización a la casa gris para ese día. Se esperan respuestas a la solicitud de financiamiento para los agricultores.
31/08/2015 10:37 hs

El comunicado expresa que "el sector productivo resolvió constituirse el próximo jueves 3 de septiembre, a las 10:30 horas, en la Casa de Gobierno de la capital entrerriana, para recibir del Gobernador Sergio Urribarri las respuestas de las gestiones por él comprometidas ante el Banco de la Nación Argentina y otros organismos nacionales".

Para los dirigentes de las entidades “Los tiempos están agotados y urge una respuesta al Plan de Salvataje que en concreto representa un financiamiento de 1.600.000.000 pesos para encarar las siembras de la cosecha gruesa”, indicaron desde el Comité de Crisis del Sector Productivo reunido este viernes en Paraná.

Por decisión de las entidades que conforma ese Comité, el encuentro con el Gobernador será acompañada por una movilización y tractorazo.

Envía tu comentario

Teclas de acceso