Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Clima Actualidad

Rige el alerta por fuertes tormentas para Entre Ríos y otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes que afecta al oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe y el Río de La Plata
31/08/2015 16:42 hs

Hoy sobre el área de cobertura “se prevé un cambio del viento al sector sur” alcanzando velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora. Además, el SMN advirtió que: “Esta situación puede provocar reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento”, especialmente sobre las provincias de San Luis, Córdoba y el centro y sur de Santa Fe. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir gradualmente sobre el sur del área de cobertura a partir de esta noche.

Se termina el veranito

El viento del sur traerá consigo un fuerte descenso de temperatura. El servicio meteorológico pronostica un brusco descenso de temperatura para este martes y miércoles. En este sentido, Entre Ríos aguarda por la tormenta de Santa Rosa. Sin embargo, según fuentes especializadas no llovería esta semana. Luego de un fin de semana caluroso, se avecina el frío en la provincia. Las ciudades más afectadas por el cambio de temperatura serán las que se encuentran junto al río Uruguay. En ese sector la mínima llegaría a los 2 grados, publicó UNO.

Fuente: APF Digital

Envía tu comentario

Teclas de acceso