Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Asamblea Anual Actualidad

Alberto Padoán, nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

El nuevo presidente de la entidad es representante de la firma Vicentin, quien reemplazará en el cargo a Raúl Meroi, quien continuará en la comisión directiva, como vicepresidente 1°.
28/11/2015 07:40 hs

La Bolsa de Comercio de Rosario celebró su Asamblea Anual Extraordinaria y eligió a su comisión directiva para los próximos dos años. El nuevo presidente de la entidad es Alberto Padoán, representante de la firma Vicentin, quien reemplazará en el cargo a Raúl Meroi.

Meroi continuará en la comisión desempeñándose como vicepresidente 1°. Además, renovaron sus mandatos el señor Daniel A. Nasini, como vicepresidente 2°; Fernando A. Rivero, Daniel N. Gallo, Ángel A. Torti, Pablo A. Scarafoni y Andrés E. Ponte como vocales titulares; e Ivanna M. R. Sandoval y José María Jiménez, como vocales suplentes.

También se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, que estará conformada por José María Cristiá, Vicente Listro y Jorge F. Felcaro (titulares) y José C. Trápani, Federico G. Helman y Enrique M. Lingua (suplentes).

En la primera reunión de Consejo Directivo que se llevó a cabo inmediatamente después de la asamblea, se asignaron los cargos de la Mesa Ejecutiva, que recayeron en las siguientes personas: Secretario, Fernando A. Rivero; Tesorero, Daniel N. Gallo; Prosecretario 1°, Andrés E. Ponte; Prosecretario 2°, Ángel F. Girardi; Protesorero 1°, Ángel A. Torti; Protesorero 2°, Pablo A. Bortolato.

Envía tu comentario

Teclas de acceso