Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
En Tucuman Actualidad

Macri anunció la suba en la mezcla de alcohol con naftas

De esta manera el presidente dispuso el aumento del 10% al 12% anual de la participación de mezcla de alcohol de caña de azúcar en la producción nacional de naftas.
05/02/2016 17:05 hs

En la provincia de Tucumán, el presidente Mauricio Macri anunció este viernes la suba del 10% al 12% anual de la participación de mezcla de alcohol de caña de azúcar en la producción nacional de naftas.

Se trata de una medida, largamente esperada por ser la principal actividad agroindustrial de Tucumán, está contemplada en el Plan Belgrano, que apunta a promover el desarrollo del norte argentino.

"Vamos a generar trabajo en todo el norte argentino", aseguró el presidente. "El país empezó una etapa de crecimiento. Unidos somos imparables", agregó.

A su vez, Macri dijo que uno de los objetivos de su Gobierno es que ninguna persona tenga que abandonar su provincia por falta de trabajo. "Queremos que los millones de argentinos puedan elegir donde vivir y trabajar", señaló.

También presente en Tucumán está el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey , uno de los artífices de la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria, que comenzó el quiebre entre peronistas y kirchneristas.

Por último, Macri continuará su gira por el norte argentino durante el fin de semana. Mañana participará del inicio del Carnaval, en Jujuy.

Envía tu comentario

Teclas de acceso