Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Igual sigue por debajo de los valores esperados Actualidad

La miel mejoró su precio

En Santa Fe, llegó a $24 el kilo de miel clara. Córdoba fue la provincia de mayor brecha. En Buenos Aires se pagó entre $20 y $22. El informe del Inta indica que hacia el norte se paga apenas 16 a 18 pesos, como es el caso de Chaco.
08/02/2016 18:22 hs

Un relevamiento realizado por el Programa Nacional Apícola del Inta en distintas ciudades de la Argentina para tener un panorama concreto sobre los valores del kilo de miel durante Enero arrojó que la mayor cotización se obtuvo en el centro de la provincia de Santa Fe, donde se llegó a pagar hasta 24 pesos por miel clara de pradera.

También Santa Fe se posicionó como una de las regiones con mayor variabilidad en el precio, ya que se ofreció en otros sectores 18 pesos por kilo, sin embargo Córdoba se erigió como la provincia con la brecha más marcada, con valores que fueron desde los 16 hasta los 23 pesos, de acuerdo al informe publicado por Portal Apícola.

En referencia al territorio bonaerense, pese a su gran extensión, los precios son medianamente uniformes y oscilan entre los 20 y 22 pesos aproximadamente.

El informe del Inta indica que hacia el norte se paga apenas 16 a 18 pesos, como es el caso de Chaco, mientras que en Tucumán los valores rondan los 20 pesos.

Envía tu comentario

Teclas de acceso