Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Gestión de calidad Actualidad

La CACER ultima detalles para certificar normas ISO

En los últimos días se realizaron capacitaciones, revisión de documentos y próximamente se llevará a cabo una auditoria que estará a cargo del Instituto Argentino de Normalización y Certificación.
27/05/2016 15:46 hs

La Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos (CACER) continúa cumpliendo con las condiciones que se requieren para certificar normas ISO 9001. En los últimos días se realizaron capacitaciones, revisión de documentos y próximamente se llevará a cabo una auditoria.

Días atrás, la empresa responsable de efectuar el proyecto de gestión de calidad de la norma ISO 9001/2008, desarrolló una capacitación al personal de la CACER, para concientizar sobre la importancia que tiene certificar bajo esta normativa, ya que los análisis contarán con el respaldo de un sistema internacional que cuenta con el aval de calidad en productos y servicios dentro del mercado global.

Entre los requerimiento indispensable, también se realizó la revisión de documentos para que próximamente se cumpla con la primera auditoria que estará a cargo del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), organismo nacional que fue fundado por representantes de los diversos sectores de la economía, del Gobierno y de las instituciones científico-técnicas, a quienes los impulsaba el interés de que nuestro país contara con una institución técnica, independiente, representativa e idónea para desarrollar las normas que requería una nación en pleno crecimiento.

Envía tu comentario

Teclas de acceso