Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
El viernes 24 de junio Actualidad

INTA y COPAER firmaron un convenio de colaboración recíproca

Implica un marco de actuación de ambas instituciones en actividades de investigación, desarrollo, transferencia, capacitación y divulgación de temas vinculados con el desarrollo de los territorios y su diversificación productiva.
27/06/2016 16:07 hs

Autoridades del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (COPAER) y del Centro Regional Entre Ríos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) firmaron el viernes 24 de junio un convenio marco de acción recíproca. Por parte de Copaer firmó el documento su titular, Gabriel Guiano, en tanto en representación del Centro Regional de INTA Oscar Valentinuz.

El convenio tiene una duración de seis años, es prorrogable por igual período de tiempo y su objeto es establecer un marco de actuación para la colaboración entre las dos instituciones en actividades de investigación, desarrollo, transferencia, capacitación y divulgación de temas vinculados con el desarrollo de los territorios y su diversificación productiva, el agregado de valor, el cuidado del medio ambiente y las producciones regionales.

En su cláusula segunda, se resalta que en el marco del presente convenio, las partes deberán llevar a cabo convenios específicos especialmente redactados para actividades especiales. En otras de las clausulas también se acuerda el manejo y la confidencialidad de los datos y resultados que se generen en el marco del convenio.

Envía tu comentario

Teclas de acceso