Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
25 y 26 de octubre en INTA Manfredi Actualidad

Llega el quinto encuentro internacional de riego

Actualmente,la tendencia a nivel mundial es aprovechar los desperdicios a bajo costo, ya sea de desechos industriales o producciones pecuarias, para optimizar el uso del recurso hídrico.
29/09/2016 07:43 hs

Durante los días 25 y 26 de octubre en INTA Manfredi tendrá lugar la 5° Reunión Internacional de Riego donde se podrán conocer las novedades en tecnología y las tendencias en lo relacionado al riego suplementario.

Aquiles Salinas, de esa Estación Experimental adelantó las actividades y contenidos del programa de esta edición: “Las expectativas son muy altas en lo técnico y en la participación de las empresas con stand que están casi en un 100% vendidos. Están cubiertas casi todas las temáticas relacionadas a este tipo de tecnología”, contó.

En esta oportunidad, el encuentro que se realiza cada dos años, abordará la cuestión del uso de agua residuales para riego. Actualmente,la tendencia a nivel mundial es aprovechar los desperdicios a bajo costo, ya sea de desechos industriales o producciones pecuarias, para optimizar el uso del recurso hídrico colaborando en el balance hídrico disponible a nivel de napas y acuíferos para poblaciones cercanas a las áreas de riego.

Envía tu comentario

Teclas de acceso