Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Documentación esperada Actualidad

La Cooperativa de Viveristas Viila del Rosario ya tiene matrícula

La Cooperativa de Viveristas Villa del Rosario Ldta recibió el jueves la matricula nacional, en un acto realizado en la sede de la Asociación de Citricultores de la localidad homónima. La entrega la realizó el presidente del Instituto de Promoción Co
06/12/2016 08:54 hs

La Cooperativa de Viveristas Villa del Rosario Ldta recibió el jueves la matricula nacional, en un acto realizado en la sede de la Asociación de Citricultores de la localidad homónima.

La actividad se realizó el jueves pasado, oportunidad en que el presidente del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutuales de Entre Ríos, Ricardo Etchemendy, hizo entrega de la matricula nacional a los integrantes de la cooperativa.

Etchemendy, quien estuvo acompañado por el director Titular del Tercer Distrito de la Federación Agraria, Elvio Guía, fue por el presidente de la cooperativa, Andrés Pezelatto, y el titular de la Asociación, Ariel Panozzo Galmarello.

Tras recorrer las instalaciones de la cooperativa donde se producen plantas cítricas bajo cubierta, cumpliendo estrictamente con las normas del Senasa, Etchemendy y Guía

Ademas,visitaron la Cooperativa de Transformación y Comercialización Citrícola Ltda. Jucofer, que se encuentra en plena producción, lo que representa alcanzar un anhelo de años de muchos productores y dirigentes: que esta fábrica emblemática pueda estar en marcha prestando un servicio esencial a los asociados, que de esta manera pueden llevar su fruta a una industria de la localidad.

Etchemendy y Guía felicitaron a los socios y directivos de ambas instituciones por el trabajo que están desarrollando en defensa de los pequeños y medianos productores citrícolas de la zona.

Fuente: AIM Digital

Envía tu comentario

Teclas de acceso