Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Fomentando el espíritu emprendedor Actualidad

La provincia entregó financiamiento a jóvenes emprendedores

El gobierno provincial hizo entrega de aportes productores que se dedican a la elaboración de cerveza artesanal a menor escala desde hace algunos años. Resultaron beneficiarios en esta ocasión José Luis García y Mirko Pacoricona.
06/12/2016 17:27 hs

El proyecto fue financiado desde el Programa Jóvenes Emprendedores, en el marco de la Ley Provincial N° 10394, de Régimen de Promoción del Emprendedorismo Joven Entrerriano. Dicha programa financia, capacita y asesora a proyectos productivos agropecuarios, industriales o servicios asociados a dichos sectores, de jóvenes de entre 18 y 40 años. Se trata de un financiamiento a tasa cero y que otorga un año de gracia para comenzar con la devolución del crédito.

En la provincia ha crecido exponencialmente el número de productores que se dedican al rubro, con diversos objetivos y volúmenes de producción. El impulso del corredor turístico de la región ayuda a generar una identidad con propuestas gastronómicas de calidad, entre las que se encuentra la producción de cerveza artesanal.

El secretario de Relaciones Institucionales, Pedro Gebhart, destacó que "nuestro objetivo es poner todo nuestro esfuerzo en acompañar, brindar asistencia técnica y financiamiento a jóvenes emprendedores de la provincia. En el caso de los productores de cerveza artesanal nos moviliza ver el trabajo mancomunado que llevan adelante con productores locales, como así también del ámbito nacional e internacional. Ese espíritu emprendedor es el que queremos transmitir a todos los jóvenes entrerrianos”.

Para más información sobre el Programa Jóvenes Emprendedores, se puede llamar al 0343-4840964, dirigirse a sus oficinas ubicadas en calle Cervantes 69 de la ciudad de Paraná o escribir a jovenesemprendedoreser@gmail.com.

Fuente: Ministerio de Producción

Envía tu comentario

Teclas de acceso