Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Asistencia a productores Actualidad

Entre Ríos participó en el análisis de políticas de ganadería ovina y caprina

En el marco del régimen de recuperación de la ganadería ovina, representantes del Ministerio de Producción estuvieron presentes en Buenos Aires formando parte de las Comisiones Asesoras Técnicas de los sectores de ganadería ovina y caprina.
09/12/2016 17:00 hs

“Uno de los temas más relevantes, que tuvo un amplio debate, fue el relacionado a la reasignación de presupuesto de cada provincia para asistir a la próxima reunión CAT a llevarse a cabo en febrero y poder aprobar dicho presupuesto para una correcta ejecución de los fondos que son distribuidos entre los productores de ovejas", sostuvo el director de Ganadería de la provincia, Horacio Alvarenque. Además, precisó que se lo tratado fue en el marco del Régimen para la Recuperación de la Ganadería Ovina -Ley 25422-, y en base a lo planteado por autoridades nacionales, con la presencia del subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso.

En cuanto a la reunión para la recuperación, fomento y desarrollo de la actividad caprina, Alvarenque detalló que la discusión giró en torno a las “estrategias y proyectos de inversión a nivel predial y regional y la disponibilidad de recursos para 2017 para seguir asistiendo a productores criadores de cabras”.

El director de Ganadería estuvo acompañado por Andrea Cislaghi, Julián Armocida, Ramón Sanchez; Ricardo Garzia y Sergio Taffarell.

Fuente: Ministerio de Producción

Envía tu comentario

Teclas de acceso