Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
24, 25 y 26 de Marzo de 2017 Actualidad

Expo Maciá 2017 será parte del Programa Festejar

Fue seleccionada por el Ministerio de Cultura de la Nación junto a más de 180 festividades de todo el país, como uno de los eventos que contará con la actuación de un artista de primer nivel, en el marco del Programa Festejar.
12/01/2017 07:56 hs

La Expo Maciá ha sido seleccionada por el Ministerio de Cultura de la Nación, junto a más de 180 festividades de todo el país, como uno de los eventos que contará con la actuación de un artista de primer nivel, en el marco del Programa Festejar.

De esta manera, la fiesta apícola más importante de Sudamérica contará con el apoyo de este programa que estimula el desarrollo de celebraciones populares, brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo. Pero que también conecta los festejos de todo el país como nuevos escenarios para la circulación de artistas, potenciando sus capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales, la valoración del patrimonio inmaterial y el turismo cultural en toda la República Argentina.

Cabe destacar que para la XXII edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura ya han sido confirmadas las presentaciones de PIMPINELA para el sábado 25 de marzo y AXEL para el domingo 26. Por lo que una vez más, la EXPO MACIÁ volverá a distinguirse por reunir a los principales exponentes de la canción nacional sobre el escenario Darío Paoloni.

Envía tu comentario

Teclas de acceso