Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
exportaciones Actualidad

Distribuyeron el cupo para exportar pasta de maní a Estados Unidos

Este cupo tarifario se enmarca en los resultados de la Ronda Uruguay, donde a la Argentina se le dio ese cupo tarifario anual de pasta de maní para exportar a los Estados Unidos.
18/01/2017 07:21 hs

El Ministerio de Agroindustria de la Nación distribuyó a través de la Resolución 1-E/2017 de la Secretaría de Mercados Agroindustriales publicada hoy en el Boletín Oficial, el cupo tarifario para exportar pasta de maní a Estados Unidos durante el 2017.

El cupo total alcanza las 3.650 toneladas y se distribuyó entre 8 empresas, dándole a Aceitera General Deheza/Niza 2.025 toneladas, Lorenzatti, Ruetsch y Cía / JL SA1000 toneladas, y el resto distribuido entre Prodeman 210 tonelasdas, Nutrin 205 ton, Arg de Graaf 57 ton, , Lorenzo Perto, 51 ton, PDM, 51 ton y Pronut 51 ton.

Como se indica en la resolución, la adjudicación sólo se encontrará consolidada en la medida en que las empresas exportadoras cumplimenten la totalidad de los requisitos exigidos. Este cupo tarifario se enmarca en los resultados de la Ronda Uruguay, donde a la Argentina se le dio ese cupo tarifario anual de pasta de maní para exportar a los Estados Unidos.

Envía tu comentario

Teclas de acceso