Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
INDUSTRIA LÁCTEA Actualidad

Tamberos exigen una condonación de deudas y ayuda financiera

La Mesa Nacional de Productores de Leche (MNPL), definió las medidas a presentar en el Ministerio de Agroindustria de la Nación para paliar las dificultades que atraviesa el sector debido a las condiciones climáticas.
18/01/2017 18:59 hs

“Ante la situación desesperante que vive el sector lechero a causa de los desastres producidos por factores climáticos (inundaciones e incendios), la Mesa Nacional de Productores de Leche (MNPL), se reunió para establecer las medidas a presentar en el Ministerio de Agroindustria de la Nación para paliar las dificultades que viven los tamberos”, detallaron a través de un comunicado.

Entre las medidas que la Mesa cree necesario adoptar se destacan: la condonación de deudas crediticias e impuestos a los productores afectados por estas catástrofes y la ayuda financiera con aportes no retornables.

En este sentido, la MNPL informó que el próximo 24 de enero se llevará a cabo una reunión en el Ministerio de Agroindustria para tratar junto a las autoridades nacionales los temas antes mencionados. Al finalizar el encuentro se comunicará el resultado de la misma.

Envía tu comentario

Teclas de acceso