Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Desde Entre Ríos y para todo el país Actualidad

Campo en Acción en Radio Nacional

Comenzará a emitirse desde el lunes 3 de abril por una red de 49 emisoras en todo el territorio argentino. Se emitirá de lunes a viernes de 5 a 6 de la mañana por LRA1 Radio Nacional Buenos Aires y todas las radios de la red federal .
29/03/2017 05:41 hs

Campo en Acción, el programa agropecuario entrerriano, producido en la ciudad de Paraná, firmó contrato con los directivos de Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado, para convertirse en el programa agropecuario de cabecera de la emisora nacional.

Comenzará a emitirse desde el lunes 3 de abril por una red de 49 emisoras en todo el territorio argentino.

Desde los estudios de radio FM Baxada 93.1, ubicados en Alameda de la Federación 126 de la ciudad de Paraná, se emitirá de lunes a viernes de 5 a 6 de la mañana que se retransmitirá por LRA1 Radio Nacional Buenos Aires y todas las radios de la Red Federal que tiene la empresa estatal, con emisoras que cubren toda la geografía nacional.

La Red Federal de Radio Nacional, integra la geografía argentina, desde la Base Esperanza en la Antártida Argentina hasta La Quiaca y Tartagal en Jujuy y Salta. Con radios en todas las provincias.

Campo en Acción, en su versión radial, es conducido por Miguel Ruberto y Daniel Aguilar con la locución de Tomás Ojeda.

Campo en Acción está próximo a cumplir 25 años de presencia en la comunicación del sector agropecuario. Comenzó a emitirse en 1993 por el Canal 11 de Paraná y desde ese momento, en forma ininterrumpida, ha ido incorporándose a distintos medios televisivos (Canal 11 de Paraná y Canal Rural Satelital), en radio (LT 14 de Paraná y LT 15 de Concordia) y también adaptándose a los cambios tecnológicos a partir del desarrollo de internet (www.campoenaccion.com) y la aparición de las redes sociales, Facebook, YouTube y Twitter, entre otras. Hoy es el medio especializado, de referencia en Entre Ríos, con la mayor cobertura y audiencia nacional.

Sus producciones audiovisuales han sido distinguidas, entre otros, con los premios Martín Fierro y el de la Asociación de Televisión por Cable (ATVC).

Envía tu comentario

Teclas de acceso