Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
CAPACITACIONES Actualidad

Paraná será sede de la jornada federal de formación de Pymes agroindustriales exportadoras

El próximo 6 de octubre se realizará en Paraná la jornada federal de formación de Pymes agroindustriales exportadoras, organizada por la Secretaría de Mercados Agroindustriales de la Nación y el Ministerio de Producción de la provincia.
21/09/2017 16:14 hs

Se trata de una jornada de capacitación, transferencia de conocimientos y herramientas fundamentales para el desarrollo exportador de Micro, Pequeñas y Medianas empresas agroindustriales. El gobierno entrerriano es uno de los organizadores, a través de la Secretaria de Comercio y la Dirección General de Relaciones Internacionales que dependen del Ministerio de Producción.

La actividad se llevará a el día 6 de octubre, de 8.30 a 16, en el Salón de los Constituyentes del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), Sna Martín 918, 2º piso.

El objetivo es estimular y potenciar la actividad exportadora agroindustrial, además de obtener información sobre las necesidades reales de las empresas.

El contenido de la jornada se divide en cuatro módulos dictados durante un día de trabajo por profesionales del Comercio Exterior y Negocios Internacionales, a través de los cuales se brindará un panorama internacional y las oportunidades de mercado externo.

Además de acercar a Pyumas a herramientas de comercio exterior, se comunicarán programas de apoyo a las exportaciones y desarrollo de nuevos mercados.

Por consultas o inscripción dirigirse a agropymex@magyp.gob.ar, o Dirección General de Relaciones Internacionales, dgrientrerios@gmail.com, teléfonos 0343 4208899/ 4207867.

Envía tu comentario

Teclas de acceso