Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
PROMOVER EL EMPLEO Y LA INVERSIÓN Actualidad

Macri presentó un acuerdo sobre Energías Renovables que “creará 12 mil puestos de trabajo”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, presentó este mediodía un acuerdo productivo sobre energías renovables para promover el empleo y la inversión y aseguró que la iniciativa generará “US$ 15.000 millones y 12.000 puestos de trabajo̶
27/10/2017 16:33 hs

“Hace pocos días los argentinos reafirmaron que este cambio va en serio, estamos comprometidos a un cambio cultural”, dijo Macri durante el lanzamiento en Casa de Gobierno.

En ese sentido, pidió “juntarnos para poner toda la inteligencia aprovechando al máximo nuestras posibilidades generando trabajo para reducir la pobreza”.

“A partir del trabajo y del esfuerzo tenemos que desarrollarnos, ser felices”, agregó el presidente, al tiempo que llamó a “recuperar la herramienta fundamental que hemos perdido, que es entender qué es lo que le falta al otro”.

Paralelamente, afirmó que “no hay un gobierno sabelotodo”, y que por eso ”convoca” a los sectores para crear “reglas que den seguridad y confianza”, en relación a la reunión que se realizará el lunes en el CCK para avanzar en reformas laborales e impositivas.

“Estamos haciendo lo que había que hacer, lo que somos capaces de hacer, y con trabajo en equipo”, cerró Macri.

Participaron del acto los ministros de Energía, Juan José Aranguren; de Trabajo, Jorge Triaca; de Producción, Francisco Cabrera; sindicalistas como Antonio Caló y empresarios como el titular la UIA, Miguel Acevedo.

Envía tu comentario

Teclas de acceso