Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Mantuvieron reunión por Proyecto Laboral Actualidad

La FeCiER estuvo en el Ministerio de Trabajo de la Nación

Según informaron desde la entidad, participaron de una reunión con la Dra. Silvia Squire, actual Subsecretaria de Relaciones Laborales y Presidenta de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de
27/10/2017 19:32 hs

“Participamos de una reunión con la Dra. Silvia Squire, actual Subsecretaria de Relaciones Laborales y Presidenta de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a la que interiorizamos de nuestra actividad y entregamos borrador de un Proyecto de Fortalecimiento Competitivo y Promoción para los Productores Citrícolas, el que pondrá a consideración de su equipo, para en un futuro inmediato volver a reunirnos”, informó el Pte. de la FeCiER.

“Destacamos el aporte del Senador Nacional Alfredo De Angeli y del titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Delegación Entre Ríos, Elvio Guía, quienes nos acompañaron y gestionaron el encuentro”, agregó Ariel F. Borgo.

“Por nuestra Entidad participamos el Dr. Jorge Martín Marraccini, Gustavo Adolfo Cechetto y el Cr. Alberto Grigolatto”, finalizó el dirigente citrícola.

Fuente: FeCiER

Envía tu comentario

Teclas de acceso