Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
UN ENTRERRIANO MÁS Actualidad

Resuena el nombre de Mauricio Sordelli para encabezar el INTA

“Son trascendidos”, aclaró el ingeniero oriundo de Villaguay y señaló que no tiene ninguna confirmación oficial al respecto. De todos modos sostuvo que, de ser convocado, aceptará el puesto.
16/11/2017 16:12 hs

Actualemente el ingeniero agrónomo Mauricio Sordelli es delegado de la Sociedad Rural Argentina (SRA) por el Distrito 7 Entre Ríos, y presidente del Consejo Directivo del Centro Regional del INTA en esta provincia. Además es miembro del Consejo de Administración de Fundación Argeninta.

Él mismo se define como “hombre de confianza” del nuevo ministro de Agricultura de la Nación, el entrerriano Luis Miguel Etchevehere.

Su nombre se menciona para encabezar el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). “Son trascendidos. No tengo ninguna confirmación oficial”, aclaró Sordelli y agregó que tampoco tuvo contacto directo con el reciente designado Ministro de Agricultura por este tema. De todos modos, señaló que “es una información que viene dando vueltas en el ambiente desde hace dos semanas aproximadamente, y que cada vez toma más vuelo”.

Asimismo señaló que hasta el momento “no hay ningún anuncio oficial de ninguno de los cargos” en los que, según los transcendidos, podría haber alguna modificación. Además del INTA, podría haber cambios en el Senasa y en la Secretaría de Agricultura. “Pero los nombres que se mencionan son sólo trascendidos, comentarios”, remarcó Sordelli.

“Me encantaría tomar el lugar”, dijo de todos modos el villaguayense y aseguró que si se concreta la convocatoria por supuesto que va a aceptar. “Pero tendría que conversar el tema con el Ministro, porque estas misiones no son simples. Habría que hablarlo”, finalizó.

Envía tu comentario

Teclas de acceso