Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
En buena parte del centro y norte del país. Actualidad

Vendrían varios días de lluvias que ayudarán a recomponer la humedad necesaria para continuar con la siembra gruesa

Para el domingo se proyectan además lluvias y tormentas con probable caída de granizo en el este de Catamarca, Tucumán, norte de Córdoba, centro-sur de Santiago del Estero, este de Jujuy y de Salta, Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos, Corrie
01/12/2017 08:34 hs

Hoy viernes en el centro-sur de la provincia Buenos Aires estará afectado por precipitaciones y algunas tormentas con valores máximos de precipitación acumulada de 30 a 60 milímetros, pudiendo ser superados puntualmente en algunos sectores.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Mañana sábado las lluvias y tormentas se extenderán a la provincia de Córdoba, Santiago del Estero, centro-sur de Santa Fe, oeste, sur y noroeste de Buenos Aires y oeste de Río Negro con valores de precipitación acumulada también de 30 a 60 milímetros, pudiendo ser superados puntualmente.

El domingo se prevén precipitaciones con algunas tormentas aisladas en el oeste de Neuquén, extremo oeste de Río Negro, oeste de Mendoza, centro de San Luis, centro de Córdoba, oeste y este de Buenos Aires y este de San Juan y La Rioja con acumulados de 10 a 15 milímetros (puntualmente superiores).

Se proyectan además lluvias y tormentas con probable caída de granizo en el este de Catamarca, Tucumán, norte de Córdoba, centro-sur de Santiago del Estero, este de Jujuy y de Salta, Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, sur de Misiones, este de La Pampa y centro-norte de Buenos Aires con precipitaciones acumuladas de 20 de 50 milímetros, pudiendo ser puntualmente superiores.

Durante el lunes, de manera aislada, se esperan lluvias y tormentas en el oeste de Mendoza, centro-este de San Juan, centro-este de La Rioja, este de Catamarca, Tucumán, Jujuy, norte de Salta y de Misiones y centro-este de Buenos Aires con valores máximos de precipitación acumulada de 10 a 30 milímetros, que pueden ser superados puntualmente.

El martes y miércoles en el norte de San Luis, centro-este de San Juan, este de La Rioja y oeste de Mendoza se esperan precipitaciones leves de entre 5 y 15 milímetros.

Envía tu comentario

Teclas de acceso