20 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
15.12.2017
Paraná 8:55 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | AL SERVICIO DEL PRODUCTOR AGROPECUARIO
Veterinaria Hernández inauguró su nueva sucursal en Paraná
Con más de 40 años en el mercado, Veterinaria Hernández de Victorio Firpo e hijos, sumó una nueva sucursal en el acceso Norte de la ciudad de Paraná.
05.12.2017
La apertura tuvo lugar el pasado sábado 2 de diciembre, Campo en Acción se acercó hasta allí y dialogó con los protagonistas. Victorio Firpo recordó que hace 41 años comenzó la actividad en Hernández, luego en Feliciano y desde ahí han ido creciendo junto a un reconocido equipo de profesionales veterinarios.

“Siempre nos fijamos como objetivo la prestación de servicio, el asesoramiento profesional y hacer todo esfuerzo para que el productor tenga más rentabilidad, para eso nos focalizamos en el manejo de rodeos, la parte reproductiva y el manejo del campo” -comentó Firpo.

Además resaltó que desde siempre los caracteriza el trato honesto con sus clientes y amigos. Esta nueva sucursal cuanta con más de 40 empleados entre profesionales y personal del servicio.

Consultado por cómo ve la ganadería, el empresario expresó: “tuvimos que aguantar épocas difíciles, hubo tiempos de desesperación, pero hoy por suerte vemos un panorama del valor de la ganadería bueno, aunque tiene baja rentabilidad. Eso urge mejorar en Argentina”.

Por su parte Agustín Firpo, hijo de Victorio Firpo, destacó que esta nueva sucursal tiene una impronta diferente al resto con una estética visual un poco más comercial.

En cuanto a los desafíos venideros señaló: “el principal desafío es poder seguir dando oportunidades a más profesionales para que puedan tener una Hernández en cualquier localidad y que este proyecto continúe”.

Por último resaltó que esta empresa pretende brindar un completo servicio al productor, además de asesoramiento profesional que es una de las líneas fundamentales de Veterinaria Hernández.

En el evento estuvimos también con Jorge Chemes, quien fu el primer cliente de la veterinaria.

“Es un gusto acompañar a Victorio Firpo con sus hijo y su empresa”-exclamó Chemes, al mismo tiempo que con una anécdota recordó: “cuando se recibe como veterinario Victorio se instala en Hernández. Corría el año ´78 me aconsejó de instalar un tambo porque necesitábamos ingresos mensuales y ahí arrancamos como “buen negocio de turcos” cambiamos herramientas viejas por vacas lecheras. Comenzamos con 350 litros que era todo un logro. La verdad que es bueno estar vivo para poder contar esto y seguir festejando los nuevos logros”-finalizó.
Enviar comentarios:
Para dejar un comentario es necesario estar registrado en Campoe En Acción
Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Usuario: Clave: Ingresar
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero