Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
"Compromiso con la comunidad" Actualidad

“Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une”

Con el respaldo de Cooperativa La Ganadera de General Ramírez, instituciones y referentes de locales, realizaron talleres destinados a niños y jóvenes de Pueblo Brugo. Puesta en valor de la Responsabilidad Social Empresaria.
06/02/2018 18:57 hs

Con el objetivo de idear actividades de verano para que los niños de Pueblo Brugo puedan participar, un grupo de padres, docentes y referentes de distintas instituciones de la localidad realizaron un encuentro en la Escuela Elemental Mixta de la localidad de Pueblo Brugo, en el Departamento Paraná.

Campo en Acción se acercó hasta allí y dialogamos con Miguel Andreoli, quien es el encargado de la planta de Brugo de la cooperativa La Ganadera.

“En Brugo vemos la necesidad de poder aportar nuestro granito de arena para el crecimiento cultural de niños y jóvenes de esta comunidad. Para la cooperativa es muy importante poder demostrar lo que es el trabajo en equipo, la colaboración, la cooperación y sobre todo la fortaleza en los principios que hacen a la formación y el desarrollo de una persona”- destacó Andreoli.

Líneas seguidas recalcó la importante convocatoria que tuvo el encuentro, donde asistieron todas las instituciones del pueblo, Junta de gobierno, directoras de escuelas, la directora del hospital, el juez de paz y autoridades de la comisaria.

“Estamos muy agradecidos porque demuestra la unión de las instituciones y la Cooperativa. Es una muestra clara de que en equipo se puede lograr muchas cosas y ese es el mensaje que queremos dejar”- subrayó.

Cabe recordar que Pueblo Brugo es una comunidad de alrededor de 900 habitantes, donde La Ganadera brinda la mayoría de los servicios. Es una localidad que se caracteriza por tener un espectro productivo agrícola-ganadero muy amplio.

Allí la Cooperativa ofrece una completa variedad de servicios tales como: el acopio de cereales, despacho y comercialización en barcazas, venta de insumos, venta de alimentos balanceados para vacunos, el agro móvil, venta de combustibles, repuestos, productos veterinarios y materiales de corralón. Además la venta de seguros.

María Rosa Franck, Mariela Godoy (trabajadora social) y Silvina Grandolio, fueron algunas de las personas a cargo de los talleres que se llevaron adelante con grupos de alrededor de 20 chicos y algunas mamás que los acompañaron.

“Esta iniciativa surgió por la necesidad de que los niños en época de verano e invierno no tienen un lugar de encuentro, juegos y por eso nació esta idea. Para nosotros es un gran desafío”- señaló una de ellas.

En representación de Cooperativa La Ganadera de General Ramírez, participaron el Gerente General, Raúl Preiz, y los consejeros Raúl Fischer y Abel Eichmann.

Redacción - Campo en Acción

Envía tu comentario

Teclas de acceso