Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
exportaciones Actualidad

Frutas y hortalizas de provincias argentinas se promocionan en Alemania

Participarán de “Fruit Logística 2018” en la ciudad de Berlín, Alemania, en una nueva misión comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
06/02/2018 19:23 hs

Pequeñas y medianas empresas de Corrientes y Entre Ríos junto a otras de Neuquén , Río Negro, Santa Fe, San Juan y Tucumán participarán de “Fruit Logística 2018” en la ciudad de Berlín, Alemania, en una nueva misión comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En la búsqueda de generar nuevos negocios y afianzar el posicionamiento de la producción argentina de frutas y hortalizas, el CFI – como lo viene haciendo en las últimas 15 ediciones- participa en esta muestra alemana, considerada la más importante en su rubro, que reunirá en esta edición a más de 3.000 expositores de 80 países y según estiman superará los 70.000 profesionales del sector provenientes de todo el mundo.

Esta feria, es el ámbito adecuado para reforzar la presencia de nuestros productos, donde ya ocupan un lugar relevante los limones, peras, manzanas, uvas frescas, y arándanos; y entre las hortalizas los porotos y los ajos.

El CFI tiene una política orientada a consolidar mercados y promover una mayor inserción de las producciones regionales a nivel global; facilitando la presencia de nuestras pequeñas y medianas empresas en los principales encuentros de cada sector.

En esta oportunidad, las Pymes integrantes de la misión, estarán presentes en el stand del Consejo, donde promocionarán sus productos y participarán en rondas de negocios. También como actividades complementarias visitarán centros de distribución, cadenas gourmet y de supermercados para analizar las últimas tendencias de mercado.

La delegación de empresarios entrerrianos será presidida por el gobernador Gustavo Bordet quien junto a funcionarios y técnicos participarán de reuniones institucionales y comerciales en el marco de la feria

Envía tu comentario

Teclas de acceso