Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
65° ANIVERSARIO DE LA COOPERATIVA LA GANERA Actualidad

Se realizó una charla denominada “Del ataque de pánico al estrés”

“Esta es una charla sobre dos problemáticas actuales que son el estrés y el pánico y estuvo destinado a toda la comunidad ”, destacó Alberto Barletta, Jefe Comercial de ACA Salud, entidad integrante del grupo cooperativo nacional.
15/03/2018 15:49 hs

Campo en Acción estuvo presente allí y dialogó con Alberto Barletta Jefe Comercial de ACA Salud quien comentó “apoyamos las iniciativas de la cooperativa y en esta oportunidad trajimos al doctor en Psicología Jorge Besso quien brindará una charla sobre el estrés y el pánico, una problemática actual en estos tiempos”.

Consultado por el presente de ACA Salud, Barletta sostuvo que si bien son una empresa de medicina prepaga orientada al sector agropecuario, están abiertos a distintos sectores del mercado con un gran abanico de propuestas.

“Como institución venimos creciendo pese a ser un año difícil. Hoy la medicina prepaga es una necesidad y tenemos buenas propuestas de cobertura medicas. De cara a futuro tenemos objetivos de crecimiento en todos los sectores, esperemos que nos acompañe la lluvia aunque somos muy optimistas”- afirmó.

Por su parte Fabián Liechner, productor agropecuario y consejero de Cooperativa La Ganadera Gral. Ramírez y ACA expresó: “esta es una charla sobre dos problemáticas actuales que son el estrés y el pánico destinado a toda la comunidad cooperativista”.

Sobre la situación del sector agropecuario, dijo: “el panorama es complicado, cada vez que pasa los días se agrava la situación. Hoy se habla de un 50,60% de pérdida en general. Todas las cooperativas están muy preocupadas por lo que se viene ahora que es levantamiento de cosecha, el pago de insumos y luego seguir trabajando. Desde la cooperativa estamos esperando que se levante la cosecha y después ayudar a que los productores sigan trabajando”.

Por último dialogamos con Rosa Lamagna, integrante del Grupo de Mujeres de Cambio Rural “El Despertar” quien expresó estar muy contenta de participar en la charla y de ser homenajeadas en el marco del día internación de la mujer que se conmemoró días atrás.

Envía tu comentario

Teclas de acceso