Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
MAQUINARIA AGRÍCOLA Actualidad

Paranagro Concesionaria John Deere, participó de Expo Agro 2018

En un año celebre para John Deere que cumple 60 años de presencia en Argentina, presentaron en Expo Agro 2018 las últimas novedades en maquinaria de fabricación nacional.
23/03/2018 15:58 hs

Horacio Arroyo, gerente comercial Paranagro, dialogó con Campo en Acción presente en la mega muestra agrícola y dijo:

“Expo Agro es la oportunidad para estar cerca de la gente. Es una muestra cada vez más grande, con muchas presentaciones y muchos productos nuevos. Indudablemente es una de las dos muestras más importantes de argentina”.

En el marco de este encuentro Arroyo comentó que dialogando con productores y clientes sobre el impacto de la sequía, hay realidades muy variadas ya que hay lugares que están un poco mejor aunque la situación es compleja para la mayoría.

En esta oportunidad John Deere presentó:

“Vinimos con algunos tractores antiguos cosa que no es habitual para que la gente joven descubra los productos que la empresa tiene hace tiempo. En esta muestra hay tractores nuevos, unos de serie M provenientes de Alemania, uno que viene de EEUU 7230R, incorporamos dos tractores nuevos a la familia de los 8R, tenemos la pulverizadora con el botalón de fibra de carbono que es fabricado por King Agro incorporado recientemente por John Deere”.

Haciendo un balance del año el gerente de la empresa manifestó que ha sido un año muy movido, año a año incorporamos nuevos elementos de fabricación nacional. “El año pasado inauguramos la Serie 6 de tractores que van de 210 a 230 caballos de fabricación nacional. A nivel mundial John Deere está constantemente incorporando empresas líderes en tecnología y la incorporación de King Agro es una muestra de ello”.

En cuanto a las modalidades de financiación, las concesionarias están haciendo un esfuerzo para brindar con distintas líneas de financiamiento. El apoyo de John Deere Financial es muy importante así como también la de los bancos nacionales y privados.

Envía tu comentario

Teclas de acceso