Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
HASTA EL 12 DE MAYO Actualidad

Productores afectados por la sequia deben llenar formularios para acceder a la emergencia agropecuaria

Alfredo Bel, integrante de la Federación Agraria Argentina Delegación Entre Ríos, mencionó que los productores ya pueden presentar los formularios para acceder a la emergencia agropecuaria.
27/03/2018 16:10 hs

Habrá dos direcciones en la capital entrerriana para recepcionar los formularios completos que se encuentran en todas las entidades del sector y el límite para entregarlos es hasta el 12 de mayo. Para disponer del beneficio de la emergencia agropecuaria el productor debe haber perdido más del 50 por ciento de la actividad.

Bel informó que los productores afectados por la sequía ya pueden presentar los formularios para acceder a la emergencia agropecuaria, la cual fue declarada por las altas perdidas que provoca la falta de lluvias. En este sentido, recordó que sólo podrán acceder a dicha medida, los productores que hayan perdido más del 50 por ciento de la actividad.

Más de seis mil productores enmarcados en las actividades ganaderas, apícola, citrícola, frutihortícola, son los afectados.

***

La Dirección de Agricultura cita en calle 25 de mayo 123 1| piso, se recibirán la parte ganadería y lechería mientras que el sector agrícola citrícola frutihorticola y apícola será recibido en calle Buenos Aires 60 de la ciudad de Paraná.

Envía tu comentario

Teclas de acceso