Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES Actualidad

Se reinician las capacitaciones a profesionales sobre plaguicidas

La Secretaría de Producción y el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (Copaer) darán inicio al Programa Anual de Capacitaciones Profesional 2018 sobre la Ley de Plaguicidas.
06/04/2018 16:19 hs

En el marco de la Ley de Plaguicidas Nº 6.599, el Copaer comenzará con el Programa de Capacitación, el cual está destinado a matriculados del colegio y es de obligatorio para aquellos profesionales que se desempeñen como asesores técnicos.

La capacitación tiene en su programa temas como la Ley 27.279 de Gestión de Envases Vacíos de Fitosanitarios, Ecotoxicología, la Ley 6.599, la receta agronómica digital y nuevas resoluciones. Todos estos temas serán tratados por los referentes de distintos organismos que dictarán la capacitación.

Esta instancia está dirigida a profesionales nóveles y aquellos que no realizaron el curso entre julio y diciembre de 2017.

El primer curso del 2018 se dictará el miércoles 11 de abril en el Salón de los Colegios, sito en España 279 de la capital entrerriana, siendo necesario inscribirse previamente.

Cabe aclarar que la aprobación de la evaluación final es condición necesaria para integrar el padrón de profesionales de la agronomía habilitados para desempeñarse como asesores técnicos.

Para más información comunicarse con el Copaer, a los teléfonos (0343) 4223159 / 156236352 o bien por mail a administracion@copaer.org.ar.

Envía tu comentario

Teclas de acceso